IES TAMUJAL

28 de marzo de 2011

El Método de Inglés Sherton

23:22

En este portal para puedes acelerar al máximo tu aprendizaje del idioma mediante el Curso de inglés Sherton. Es completamente gratuito y tiene más de 700 lecciones con audio distribuidas en 52 semanas. Lo podrás complementar con el estudio de los recursos de gramática del sitio, donde hallarás miles de ejemplos traducidos al español.

Este curso online incorpora muchos recursos de la internet y te brindará las siguientes ventajas:


  • Registrándote en forma gratuita, podrás hacer un seguimiento de tu progreso marcando las lecciones y las semanas que vayas completando. 
  • Desde un principio, estarás en contacto con la diversidad del inglés que hallarás en el mundo real, puesto que tendrás acceso a lecciones de audio con voces de anglohablantes de diferentes acentos: americano, británico, irlandés, australiano, etc.; diferentes timbres de voz: de jóvenes, de adultos, de ancianos, de hombres, de mujeres, etc..
  • Una computadora con acceso a internet y, opcionalmente una impresora, son las únicas herramientas. 
  • El contenido del Curso Sherton está siendo constantemente actualizado puesto que está compuesto de explicaciones gramaticales propias y de más de 700 lecciones con audio que existen en sitios externos a Sherton English


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top