IES TAMUJAL

9 de junio de 2011

La tabla periódica de los países europeos.

Los cuarenta y nueve países de Europa por fin se han organizado en su tabla periódica propia! . Para cada país, la tabla incluye nombre del país, densidad media de población, grupo lingüístico, moneda nacional, sistema de escritura, código de llamadas internacionales, huso horario estándar...


4 de junio de 2011

Juegos de Geografía


En http://www.juegos-geograficos.com/ encontramos juegos de geografía de tres tipos: de localización , de zona y juegos de quizz con varios fases. Podemos organizar competiciones en clase, solo hay que inscribirse antes. Muy didácticos.




2 de junio de 2011

A la caza del gazapo

Recurso interactivo que se basa en una selección de treinta textos extraídos de la sección Morderse la lengua del Centro Virtual Cervantes. Se propone como un recurso interactivo de múltiples y variadas aplicaciones didácticas, tanto en grupo como de forma individual. El profesor podrá utilizarlo adaptándolo al nivel y perfil de sus estudiantes para un mejor aprovechamiento.

Comencé este blog como un almacén personal dónde guardar todo aquello que veía en la red y me parecía interesante o curioso al menos.
Ahora he puesto un poco de orden en este almacén y os invito a entrar.



Blog de la TIC

Nuestro Centro: IES Tamujal

Blog de Buenas PrácTICas
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Profesora de Matemáticas en Secundaria

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top