IES TAMUJAL

27 de septiembre de 2013

22 de septiembre de 2013

Vídeos animados

Wideo es un servicio que permite a cualquiera crear vídeos animados. Se puede crear un video animado en Wideo arrastrando y soltando elementos en su lugar en el editor Wideo a continuación, establecer la secuencia de animaciones. Cada elemento puede ser reutilizado tantas veces como quieras y el momento de la animación de cada imagen se puede ajustar de forma individual. Los vídeos pueden incluir texto, dibujos animados y dibujos. También puedes subir tus propias imágenes y añadir pistas de sonido.


15 de septiembre de 2013

Crear cuestionarios basados en videos


Blubbr es un servicio que se puede utilizar para crear cuestionarios basados en videos. Se puede crear cuestionarios interactivos basandose en los clips de YouTube.

Haz clic aquí para probar un breve cuestionario Blubbr sobre el corazón humano.

Blubbr podría ser una buena manera de desarrollar materiales para el examen de sus estudiantes.


8 de septiembre de 2013

VideoNotes


VideoNotes es una herramienta para tomar notas mientras se ve un vídeo, permite cargar cualquier vídeo de YouTube en el lado izquierdo de la pantalla y en el lado derecho VideoNotes pantalla le da un bloc de notas para escribir.  Al integrarse con VideoNotes Google Drive te permite compartir tus notas y colaborar en otras notas.
Para trabajar con los alumnos se  puede asignar un vídeo para la tarea y ellos deberán o bien responder a las preguntas realizadas por el profesor o tomar sus propias  notas   utilizando VideoNotes, compartiéndolas después con el profesor.

2 de septiembre de 2013

Muros virtuales con Wallwisher

Walwisher  (PADLET) es una sencilla herramienta 2.0 para crear un panel virtual o tablón de notas con la posibilidad de que cualquiera que conozca la dirección puede dejar notas, imágenes o enlaces sin tener que registrarse. Es muy adecuado para el trabajo en equipo en el aula, tiene interesantes aplicaciones didácticas y su facilidad de uso lo hace más atractivo aún. en EducaconTIC  encontrarás información sobre esta útil herramienta.




1 de septiembre de 2013

Convertir archivos pdf para el Kindle

PDF4Kindle es un servicio gratuito ordenada que convierte archivos PDF en. formato mobi para leer en dispositivos Kindle. Para utilizar el servicio todo lo que tienes que hacer es subir un PDF y dejar que PDF4Kindle haga el resto. Cuando se completa la conversión se puede descargar el archivo mobi.


Comencé este blog como un almacén personal dónde guardar todo aquello que veía en la red y me parecía interesante o curioso al menos.
Ahora he puesto un poco de orden en este almacén y os invito a entrar.



Blog de la TIC

Nuestro Centro: IES Tamujal

Blog de Buenas PrácTICas
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Profesora de Matemáticas en Secundaria

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top