IES TAMUJAL

22 de diciembre de 2013

Programar videojuegos

Exploder (http://www.sploder.com)

Es una aplicación web que acerca a los alumnos de menor edad a comprender los principios básicos de la programación. Nos permite crear diferentes tipos de vídeojuegos (Arcade, Plataformas, Puzle y de tipo Shooter), sin tener que escribir ni una sola línea de código mediante el sistema de creación de diferentes pantallas por el método de arrastrar y soltar componentes para crear cada uno de los mundos.

9 de diciembre de 2013

Animaps – Crea tu propio Google Maps animado

Animaps te permite crear tus propios mapas animados. Animaps  permite crear mapas con marcadores que se mueven, las imágenes y textos que aparecen en el momento justo, y las líneas y formas cambian al desarrollarse.

Podemos dibujar formas y líneas, añadir eventos, compartir el contenido… aunque la idea original es poder plasmar las experiencias de un viaje, podemos usarlo para ilustrar trabajos académicos, siendo ideal para representar eventos históricos, rutas comerciales, etc.

Cuando envías tu Animaps se presenta como un vídeo que se puede reproducir, pausar, poner a cámara lenta y acelerar la acción.



Comencé este blog como un almacén personal dónde guardar todo aquello que veía en la red y me parecía interesante o curioso al menos.
Ahora he puesto un poco de orden en este almacén y os invito a entrar.



Blog de la TIC

Nuestro Centro: IES Tamujal

Blog de Buenas PrácTICas
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Profesora de Matemáticas en Secundaria

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top