IES TAMUJAL

9 de febrero de 2014

ANGLO LINK

unas clases extras con una maestra estricta y británica. Para eso está Anglo-Link, que con vídeos  explicativos aclarará muchas más dudas sobre este idioma tan necesario por estos días.



MICURSADA - Aula Virtual


MiCursada.net es un espacio donde los docentes pueden desarrollar sus cursos en un entorno fácil de usar, donde pude compartir materiales con sus alumnos, ahorrando tiempo con ello. Al mismo tiempo aumentará la motivacion y participación de los alumnos.

MiCursada es una herramienta amigable y fácil de utililizar. Para crear un curso sólo debes registrarte y completar la información básica del centro y del curso.

En MiCursada puedes subir material como presentaciones, documentos y tareas. Divídelos en categorías para que sea más fácil su catalogación a la hora de la búsqueda. Esto es un elemento muy útil para  que los alumnos obtengan el material que no pudieron conseguir o que los usuarios podrán ver los archivos online o descargarlos.
Accede a la herramienta CALENDARIO para organizar los tiempos de cursada de forma más fácil incluyendo recordatorios, notas, eventos y fechas importantes.


2 de febrero de 2014

Canal de Arte


ArteDiviertete, con vídeos cortos y sencillos te enseñará las cuestiones básicas del mundo del dibujo.



Comencé este blog como un almacén personal dónde guardar todo aquello que veía en la red y me parecía interesante o curioso al menos.
Ahora he puesto un poco de orden en este almacén y os invito a entrar.



Blog de la TIC

Nuestro Centro: IES Tamujal

Blog de Buenas PrácTICas
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Profesora de Matemáticas en Secundaria

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top