IES TAMUJAL

3 de octubre de 2010

Aprender vocabulario en inglés

0:06


Web que podemos utilizar para aprender vocabulario en inglés de forma amena, fácil divertida: Learning Chocolate. En primer lugar elegimos un tema: animales, comida, números, cuerpo, transportes, ... y a partir de aquí aperecen fichas con imágenes, texto y sonido. Cada ficha contiene 6 pestañas en la primera se muestra el vocabulario (imagen+palabra+sonido) y en las cinco siguientes se proponen ejercicios para reforzar el vocabulario aprendido. Web muy fácil de usar con nuestros alumnos.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios:

  1. Muy interesante aporte. Aprender inglés es muy importante en la actualidad pues la mayor parte de la oferta laboral requiere del buen manejo de este idioma. La globalización empresarial exige a las distintas entidades a contar con personas que sepan hablar inglés para de este modo poder comunicarse con sus clientes en el extranjero.

    ResponderEliminar
  2. Les escribo para recomendarles otro sitio muy bueno para aprender inglés, quizás merezca alguna crítica en este blog:

    http://www.ShertonEnglish.com

    Es un sitio gratuito para aprender inglés. Incluye un curso online, con más de 700 lecciones, organizado en un plan de 52 semanas. Además, posee cientos de páginas de gramática con explicaciones y ejemplos traducidos al español.
    Los estudiantes podrán encontrar profesores de inglés en su ciudad que enseñan con este método puesto que también tiene una red social para hacer amistades y compartir experiencias. El link de la red social es:
    http://www.ShertonEnglish.com/social

    ResponderEliminar

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top