IES TAMUJAL

24 de febrero de 2011

Año Internacional de la Química

23:03

En 2011 celebramos el año Internacional de la QUímica, por iniciativa de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada y la UNESCO, para celebrar los logros de la  Química y su contribución al bienestar de la Humanidad. 
Fue decretado por la Asamblea General de Naciones Unidas el 30 de diciembre de 2008. Bajo el lema 'Química: nuestra vida, nuestro futuro', sus objetivos son incrementar la apreciación pública de la química como herramienta fundamental para satisfacer la necesidad de la sociedad, promover el interés por la química entre los jóvenes, y generar entusiasmo por el futuro creativo de la química.
Ese año coincide con el centenario del Premio Nobel otorgado a Marie Curie por sus aportes a la química, una oportunidad para reconocer la contribución de la mujer a la Ciencia.
El Foro Química y Sociedad  está coordinando algunas actividades realizadas por las entidades asociadas, entre ellas la Real Sociedad Española de Química y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top