IES TAMUJAL

26 de abril de 2011

Aventuras gráficas para trabajar el Inglés

13:49

Las aventuras gráficas tienen como objetivo la práctica de la competencia comunicativa al tener que interactuar en una situación "real" intentando comunicar problemas y situaciones en inglés. De este modo el usuario mejorará tanto la comprensión como la expresión en inglés.

Son múltiples las formas de trabajar estos juegos: podemos hacerlo tanto para introducir el tema -creando mayores expectativas en los usuarios- como al finalizarlo, suponiendo un refuerzo lingüístico en el aula o en casa. También se puede plantear como trabajo individual o como una "competición" entre parejas. 
Para más información visitar la web del Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación.
Hospital
El paciente David Tesa necesita una prescripción médica pero va a tener que ganársela. Para ello deberá dar sus datos en un hospital anglosajón, familiarizarse con vocabulario médico para contestar unas preguntas y ayudar a los médicos facilitándoles material quirúrgico en una sala de operaciones.




Viaje a Londres
Un viaje de negocios a Londres hará que el personaje principal, Peter, tenga que gestionar diferentes medios de transporte, buscar alojamiento  y salir airoso de diferentes situaciones que le irán ocurriendo hasta llegar al hotel en Londres.







Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Blog de la TIC. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top